Aumento de busto en Guadalajara

Mejora el tamaño y la forma de tu busto

La Cirugía Estética y Plástica  le brinda la posibilidad de llevar a cabo la cirugía de senos para levantar y dar forma a sus pechos caídos. Generalmente la edad el paso del tiempo y el embarazo son causantes de ellos. En el Hospital INNOVARE le garantizamos una cirugía plástica segura y llevada de manera altamente profesional.

¿Cómo se lleva a cabo el Aumento de Senos?

Consiste en colocar un implante para dar volumen y firmeza, así como aumentar el tamaño del busto para dar una figura más atractiva, estética y armoniosa.

Preguntas Frecuentes

No, los implantes de senos difieren en tipos, ubicación, tamaño y formas.

Existen los implantes rellenos de gel de silicona y los implantes rellenos de solución salina.

Si usted es una mujer que no está satisfecha con la forma y el tamaño de sus senos debido a una gran pérdida de peso o a la lactancia materna, un aumento mamario es recomendable para usted. Si usted ha tenido que ser sometida a una mastectomía, este procedimiento puede ser un método de reconstrucción mamaria muy eficaz.

Sí, no existe evidencia de que los implantes mamarios afecten la fertilidad, el embarazo, o la capacidad de amamantar.

Hoy en día los implantes mamarios son muy resistentes, pero si a causa de un traumatismo estos llegaran a romperse, en el caso  de un implante mamario hecho de solución salina, al romperse, este se deshinchara y el suero será absorbido por el organismo, en el caso de un implante de gel de silicona el implante deberá ser remplazado de inmediato.

Sí, usted deberá tener especial cuidado en comunicar a su radiólogo sobre sus implantes para que este aplique la técnica correspondiente, ya que esta será distinta a la que se aplica en mujeres que no se han sometido a este procedimiento.

Pregunte por los paquetes

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Su mensaje