Generalidades del Hospital INNOVÃRE

En un terreno de 1,890 Mts 2 y con más de 7,000 mts 2 de construcción y 8,500 mts2 de superficie utilizable, INNOVÃRE esta conformada por dos sótanos de estacionamiento , planta baja, tres niveles superiores y una terraza de eventos.

Consultorios médicos, quirófanos altamente especializados y equipados, áreas de recuperación postquirúrgica, suites de hospitalización, aparatología médica estética especializada y un auditorio para usos múltiples y eventos académicos, son parte de la infraestructura de INNOVÃRE.

PLANTA BAJA

cuadro-recepcionLa planta baja es un área con múltiples espacios y servicios muy variados.

En este nivel se encuentra el acceso principal al edifico por la Avenida Verona, con  12 espacios de estacionamiento para visitantes que requieran de poco tiempo de aparcamiento. Áreas de servicio como el cuarto de gases, caseta de vigilante, área de información y área de aseo, entre otras, se encuentran en este piso. En esta área se accederá a través de escaleras al primer nivel, donde se encuentran los consultorios y el auditorio o salón de usos múltiples. Este acceso al primer nivel también se puede realizar a través de los elevadores de la clínica.

Dos áreas muy importantes sobresalen en el primer piso : el área comercial y el área de SPA y aparatología médico estética.   El área comercial esta constituida  por una cafetería, un centro de Medicina Hiperbárica, un laboratorio de análisis clínicos,  y diversos productos de cirugía plástica. En sus pasillos se montarán exposiciones artísticas continuas, lo cual también será referente de INNOVÃRE.

El área de aparatología médico estética esta  en la planta baja. Se cuenta con un consultorio privado y 9 cubículos, muchos de ellos con jardín,  con equipos de la más moderna tecnología para uso de clientes y pacientes.

PRIMER NIVEL

cuadro-sala-de-espera

A este nivel se puede acceder a través de los elevadores, las escaleras de servicio, o la escalera principal proveniente de la planta baja. Aquí se encuentran 15 consultorios , el área de Dirección y Administración del hospital y el Auditorio o salón de usos múltiples.

Se tiene una sala de espera común para más de 50 personas y un centro de control para todos los pacientes. A través del elevador privado se llega a los consultorios sin necesidad de tener que pasar por la sala de espera.

 

 

 

cuadro-3

El salón de usos múltiples o auditorio, con capacidad para 60 personas, es empleado para todos los eventos académicos y de enseñanza que son programados dentro de las instalaciones. Anexo a este espacio se encientra un lobby de exposiciones para utilizarse en conjunto con eventos en el auditorio.

QUIROFANOS Y RECUPERACIÓN

cuadro-quirofano

Tratando de obtener el máximo beneficio de espacios y de rentabilidad de procedimientos, esta área fue creada para aprovecharse en todos los aspectos. Sobre todo por la alta frecuencia que se tiene de cirugía ambulatoria o de corta estancia en Cirugía Plástica.

Se ttienen  5 amplios quirófanos con el equipamiento más avanzado para los procedimientos de Cirugía Plástica, con 10 cubículos de recuperación/ hospitalización,  brindando la doble función de permitir que el paciente se recupere de algún procedimiento quirúrgico,  o  bien se quede hospitalizado por tiempos más prolongados hasta ser dado de alta.

El ingreso al área gris por parte de los médicos, es en forma directa a través del elevador exclusivo, lo cual hace más funcional y cómodo el tránsito hacia esta región. Mientras que los pacientes ambulatorios lo hacen hacia un área de preparación preoperatoria.

Todas las áreas  de apoyo como farmacia, ropería, ceye, almacén, área administrativa, vestidores y descanso médico se encuentran diseñadas y distribuidas en este piso siendo aprovechadas al máximo.

HOSPITALIZACION

cuadro-cuartos2

Todos los cuartos se encuentran equipados con la más alta tecnología en equipamiento hospitalar así como con las comodidades para que sus estancia hospitalaria sea realmente placentera.  Televisión con Cable, Aire acondicionado, camas automáticas, baño privado, vestidor son algunas de las amenidades que podrá encontrar.

Buzón de Sugerencias

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono de contacto (requerido)

Asunto

Su mensaje