Mi cirujano Ideal

Al menos en México podrás encontrar cientos de profesionistas dedicamos a los procedimientos estéticos. Algunos de ellos no están certificados de una manera oficial y otros lo están, como nuestros médicos en INNOVARE. Pero ¿Cómo encontrar al cirujano indicado para ti?

La relación con tu cirujano no tiene que ser solo profesional, es obvio que te sentirás más seguro sabiendo que estas en las mejores manos y estableciendo una relación de confianza y seguridad.

Comienza haciendo una lista de recomendaciones o investigando por tu medio.

Exige conocer sus acreditaciones y certificaciones, además de esto su especialización. Puedes conocer muchos de estos datos dando clic aquí: http://www.cmcper.org.mx/site4/index.php/directorio-y-mapa/medicos

Tu seguridad no es perdida de tiempo, conoce a cada uno en tu lista. Sé directo y ve al grano. Dile tus deseos e inseguridades, deja que el experto te diga cual es la mejor opción para conseguir el objetivo deseado.

Que te de la mayor cantidad de información sobre qué operación y no dudes en tomar notas si eso te ayuda luego a decidir.

¿No sabes que preguntar? Te decimos:

¿Cuál es su tiempo de experiencia?

¿Dónde se llevará a cabo la operación?

¿Qué tipo de anestesia va a utilizar?

¿Cuál será el tiempo del postoperatorio y cuándo podrás ver ya los resultados?

¿Tendrás que hacer algún tratamiento en cabina después? ¿Entra en el precio de la operación, o por el contrario, debes pagarlo aparte? Si es que sí ¿Cuántas sesiones serán?

¿Cuántas veces ha realizado esa operación?

Pregunta si tiene fotos de pacientes que ya se han operado de lo mismo. El antes y el después ayuda mucho a ver los resultados finales

¿Cuáles son los costos totales y partes?

¿Hay otras alternativas? ¿Cuáles?

¿Cuánto tardaré en volver a tus actividades normales?

¿Los resultados son duraderos o temporales?

Si notas algún tipo de actitud desesperada o insegura no te preocupes por continuar con tu búsqueda del cirujano perfecto y recuerda, en INNOVARE, contamos con el mejor equipo de especialistas de la Cirugía Estética.

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *