Habías pensado ver tu nuevo pecho antes de la cirugía?

Ahora ya no tendrás que imaginar cómo quedará tu nuevo pecho. Con la aplicación Crisalix 3D, te lo mostraremos.

No más dudas, ni especulaciones ni inquietudes. Desde la primera consulta tendrás  tu modelo 3D y verás cómo quedarás después de la cirugía. Con este simulador expresarás tus deseos desde el primer momento y veremos juntos las mejores opciones.

Una operación estética supone afrontar una decisión importante. Ahora, con este nuevo servicio de consulta tendrás la mayor garantía del resultado. Comprobarás el efecto del tipo de implante en tu cuerpo. Elegirás el volumen que mejor se adapta a ti. Todo antes de pasar por el quirófano. Pregunta al hospital que Cirujano Plástico le ofrece este servicio.

 

boton

¿Qué es Crisalix?

Crisalix es el primer simulador 3D basado en tecnología web para visualizar el resultado del aumento de pecho y de algunos procedimientos faciales, como rinoplastias, toxina botulínica o infiltraciones de grasa autóloga.

Esta herramienta es útil tanto para la paciente como para el cirujano, ya que ayuda a definir las expectativas reales la paciente y mejorar así los resultados finales.banner-crisalix3

La federación internacional de Cirugía Plástica IPRAS (International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery) recomienda Crisalix por el importante avance que la simulación 3D aporta a toda la comunidad médica, así como por la interacción y posterior satisfacción del paciente, ya que este sistema le permite expresar con mayor eficacia sus expectativas al cirujano.

Hasta el momento, los métodos tradicionales estaban basados en resultados imaginarios, como la utilización de rellenos o la visualización de fotografías de otros pacientes previas y posteriores a la intervención. Estos métodos permiten al paciente comprender la técnica quirúrgica y el resultado, sin embargo no representan su verdadera anatomía.

Crisalix cuenta con el apoyo de cirujanos reconocidos y del Consejo Médico de Asesoramiento, como son el Profesor Yves Gèrard Illouz, inventor de la liposucción, o el Profesor Thomas Biggs, editor jefe de la publicación de IPRAS.